'Summer Drive', la campaña del verano lanzada por Peugeot PSA Retail Zaragoza

'Summer Drive', la campaña del verano lanzada por Peugeot PSA Retail Zaragoza

Esta es la última oportunidad para disfrutar de un vehículo nuevo o seminuevo antes de marchar de vacaciones durante estos meses estivales.

El concesionario pone a la venta numerosos modelos con todas las prestaciones y a precios únicos.
El concesionario pone a la venta numerosos modelos con todas las prestaciones y a precios únicos.
PSA Retail Zaragoza

Peugeot PSA Retail Zaragoza te trae la oportunidad de conseguir el automóvil de tus sueños antes de que te vayas de vacaciones, con unos exclusivos descuentos, de hasta 7.000 euros, y ventajosas condiciones de financiación. Desde este concesionario quieren proporcionar a sus clientes el mejor servicio, por ese motivo, quienes aprovechen esta promoción disfrutarán de las mejores propuestas para estrenar coche este verano.

Esta marca líder en ventas ofrece toda una experiencia sensorial en quienes confían en ella. Además de proporcionan las mejores prestaciones en sus vehículos: diseño, potencia, fiabilidad y seguridad en todos los modelos y gamas. La calidad es parte imprescindible en la metodología de esta empresa, pues está presente en los materiales, en la conectividad de sus automóviles y en los detalles que proporcionan una conducción más sencilla e intuitiva. Asimismo, este saber hacer también se refleja en un servicio de asesoramiento excelente, con un trato cercano, y en el servicio de atención al cliente y postventa. Gracias a esto, el concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza ha sido reconocido en varias ocasiones a través de las encuestas de calidad realizadas a los clientes.

Más allá de las novedades veraniegas

Tras un semestre de resultados excepcionales y unos meses plagados de increíbles ofertas, la firma está a punto de lanzar dos nuevos modelos para los meses de otoño: el nuevo Peugeot Rifter y el 508, que completarán la extensa gama de la marca líder en vehículos particulares del mercado nacional.

El primero, se trata de un monovolumen único de estilo robusto y poderoso. Este vehículo posee un interior moderno y tecnológico, que invita a vivir una experiencia completamente nueva. Se adapta a todas las necesidades, gracias a su amplio espacio, con tres asientos traseros que pueden recogerse. Por su parte, el nuevo 508 es una berlina con un diseño atrevido y que ofrece unas prestaciones tecnológicas de alto nivel. El nuevo Peugeot 508 inaugura una nueva era en la firma, de deportividad y elegancia. Este coche posee la innovadora tecnología Night Vision, que permite detectar de noche la presencia de peatones o animales.

Por el momento, hasta que lleguen estos increíbles lanzamientos, los seguidores de la marca del león pueden aprovechar las ventajosas ofertas del ‘Summer Drive’ de Peugeot PSA Retail Zaragoza, situado en la avenida de Manuel Rodriguez Ayuso, 172.

- Ir al suplemento ‘On the road’.