¿Conoces los 'Audi Days' de Audi Center Zaragoza?

¿Conoces los 'Audi Days' de Audi Center Zaragoza?

Los días 12, 13 y 14 de julio, el concesionario oficial de la marca en Zaragoza ofrecerá descuentos exclusivos en vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro cero  y de gerencia

Las instalaciones de Audi Center Zaragoza se encuentran en la calle Langa del Castillo, junto a la Facultad de Veterinaria.
Las instalaciones de Audi Center Zaragoza se encuentran en la calle Langa del Castillo Nº 10, junto a la Facultad de Veterinaria.
Audi Center Zaragoza

El mes de julio es un histórico en la venta de coches, pues, además de los particulares, son muchas las empresas que aprovechan esta época del año para renovar su flota. De hecho, en la campaña de 2017, las ventas repuntaron un 2,4% respecto al año anterior.

Para aquellos que estén pensando en hacer un cambio de vehículo, Audi Center Zaragoza ha lanzado una nueva edición de los 'Audi Days', con 35 unidades limitadas a los mejores precios de 2018. Una oportunidad única que solo se produce una vez al año. Los días 12, 13 y 14 de julio, el concesionario oficial de la marca en Zaragoza lanza campañas y descuentos exclusivos únicamente durante tres días, donde es posible elegir entre una amplia gama de modelos a un precio único, ya sea para adquirirlo nuevo, seminuevo, de gerencia o kilómetro cero.

La exclusividad del evento hace que reservar cita previa sea la mejor opción para asegurarse la visita. Aquellos interesados en aprovechar esta oferta pueden pedir cita previa en a través de la web www.specialdays.es/AudiZaragoza o en el teléfono 976 36 21 42. Este verano It´s Audi Time en Audi Center Zaragoza.

Una amplia oferta de modelos

Nominado a mejor Coche de Lujo en World Car Awards (WCA) 2018 y a Coche del Año en Europa 2018, el Audi A8 destaca entre los modelos de la casa alemana, una berlina de alta gama que supone el comienzo de un nuevo lenguaje de diseño, una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. Por otro lado, el Audi A5 destaca también por su chasis de nuevo desarrollo, su eficiente conducción, su innovador infotainment y su conectividad.

Para los que buscan emociones más fuertes, los modelos de la serie 'Q' de la marca son la mejor opción. Por ejemplo, el Audi Q5 combina la deportividad del SUV con la elegancia de una berlina, siendo así un modelo polivalente y flexible, de referencia en su segmento.  Por su parte, el Audi Q2 destaca por su diseño compacto y urbano sin perder la esencia de un todoterreno, pues ofrece la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas.

- Ir al suplemento 'On the road'