¿Qué ventajas tiene adquirir un vehículo propulsado por gas natural?

¿Qué ventajas tiene adquirir un vehículo propulsado por gas natural?

En Velconi, concesionario oficial de Fiat en Zaragoza, disponen de una amplia gama de vehículos profesionales con este sistema, una opción muy interesante para aquellos que trabajan con el coche día a día.

Dobló Panorama.
Dobló Panorama.
Velconi

El pasado 11 de diciembre entró en vigor el nuevo Plan Movalt, una iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital que persigue aumentar el parque de vehículos de energías alternativas (que funcionen con gas natural, electricidad o pila de combustible), y con ello, contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes, avanzando así en la consecución de los objetivos de cambio climático y en la mejora de calidad del aire de las ciudades.

En Velconi, concesionario oficial de la marca en Zaragoza, disponen de una amplia gama de vehículos Fiat Professional con sistema de propulsión de gas natural, desde la Fiorino Professional, más compacta, al Furgón Ducato, para transportar grandes mercancías. Estos vehículos destacan por  su gran versatilidad, amplia capacidad de carga, motores eficientes y bajos costes de gestión, respondiendo así las necesidades y exigencias que cualquier profesional necesita a la hora de trabajar.

Además aportan importantes ventajas, como el ahorro de combustible de hasta un 50% y la autonomía de hasta 1.200 kilómetros, reduciendo hasta un 85% las emisiones de Nox y un 50% las emisiones sonoras, y permitiendo el acceso a las grandes ciudades en escenarios de alta contaminación.

Compromiso con el medio ambiente

Con el fin de poder facilitar la transición y apoyar la toma de decisión de los clientes para apostar por esta energía alternativa, Fiat Professional ha lanzado BE-FREE PRO, un producto competitivo, innovador, simple y económico que propone soluciones de alquiler a largo plazo  y movilidad a sus clientes, sin entrada, con una cuota fija y con los principales servicios incluidos, con la particularidad que si el cliente cambia de opinión o cambian sus necesidades de movilidad, puede devolver el automóvil sin ninguna penalización por cancelación anticipada del contrato de Renting al cumplir el segundo año del mismo.

De esta manera, la marca italiana demuestra su compromiso al 100% con el uso de energías alternativas, poniendo a disposición del cliente las mayores facilidades en cuanto a precios y servicios,  y facilitando  la decisión de compra de este tipo de vehículos.

- Ir al suplemento 'On the road'