Dinamismo y funcionalidad en el nuevo SUV de Jaguar

Dinamismo y funcionalidad en el nuevo SUV de Jaguar

El nuevo E-PACE es uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase, con el diseño y rendimiento de un deportivo y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo E-PACE presenta un diseño deportivo con llantas de aleación de 21 pulgadas.
El nuevo E-PACE presenta un diseño deportivo con llantas de aleación de 21 pulgadas.
Jaguar/Automóviles Sánchez

Diseño y rendimiento de un deportivo, alta conectividad, espacioso y funcional y tracción a las cuatro ruedas. Estas son algunas de las claves del Jaguar E-PACE, el nuevo SUV compacto de cinco plazas que ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca.

El último vehículo de la casa británica ha sido además galardonado recientemente con el premio World Car of the Year Awards (Coche del Año en el Mundo). En palabras de Alan Volkaerts, ‘Vehicle Line Director’ de este coche, "el E-PACE tiene lo mejor de ambos mundos: el dinamismo de los deportivos de Jaguar y la funcionalidad de los SUV compactos. La última incorporación a la familia “PACE” de Jaguar que brinda confort, espacio interior e inteligentes soluciones de almacenaje, junto a una atractiva maniobrabilidad así como los nuevos motores Ingenium, gasolina y diésel, de Jaguar".

Potencia y seguridad

Bajo el capó del E-PACE podemos encontrar diferentes versiones de los motores de gasolina y diésel Ingenium, todos tan eficientes como potentes. El nuevo motor turbo Ingenium de gasolina de 300 CV logra que el E-PACE pase de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 243 km/h. Aquellos clientes que busquen la eficiencia absoluta pueden optar por la versión diésel Ingenium de 150 CV con tracción delantera que consigue unas emisiones de CO2 de 124 g/km.

Su amplia capacidad no está reñida con la seguridad, y prueba de ello son los diferentes sistemas que incorpora, como el ‘Forward Traffic Detection’, que  avisa al conductor cuando se aproximan vehículos en los cruces donde la visibilidad sea limitada o los asistentes de Ángulo Muerto, Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Límite de Velocidad Adaptativa y el Monitor del Estado del Conductor.

Última tecnología para facilitar la conducción

Todos los vehículos E-PACE incorporan el sistema de infoentretenimiento de última generación ‘Touch Pro’ de Jaguar. La tecnología de control por voz, la interfaz de la pantalla táctil de 10 pulgadas y la página de inicio personalizable consiguen que la interacción con sistema sea rápida, sencilla y muy intuitiva.

Este vehículo es además el primer Jaguar que incorpora la tecnología propia HUD Thin-Film Transistor (TFT) de última generación. Esta avanzada pantalla puede proyectar hasta un 66% más de información en el parabrisas, gracias a unos gráficos grandes a todo color con una claridad mejorada. En todo momento se muestra la información más relevante, como la velocidad del vehículo y las indicaciones de navegación. Además, los avisos y las novedades de los sistemas de infoentretenimiento, seguridad y confort se proyectan directamente a la altura de los ojos del conductor, de forma que se reduce la necesidad de desviar la mirada de la carretera.

A este sistema se añade la ‘Activity Key’, una pulsera a prueba de golpes y resistente al agua que cuenta con un transponder RFID integrado, permitiendo al conductor inhabilitar la llave principal dentro del vehículo mientras disfruta de actividades como salir a correr, nadar o hacer ciclismo.

Toda la gama de vehículos Jaguar puede adquirirse en Automóviles Sánchez, concesionario oficial de la marca en Zaragoza y Huesca.

Ir al suplemento 'On the road'