Los '10 días Kia', una oportunidad para encontrar el coche perfecto

Los '10 días Kia', una oportunidad para encontrar el coche perfecto

Aprovecha los increíbles descuentos que ofrece Autosalduba, concesionario oficial Kia de Zaragoza.

El concesionario ofrece promociones para todos los vehículos de la gama.
El concesionario ofrece promociones para todos los vehículos de la gama.
Autosalduba

Del 9 al 20 de noviembre -ambos días inclusive- llegan los '10 días Kia'. Autosalduba, concesionario oficial de Kia en la capital aragonesa, ofrecerá unos increíbles descuentos en gran parte de los modelos de la gama. Esta promoción, que ya se organizó el pasado mes de junio, es la ocasión perfecta para aprovechar las ofertas y comprar un nuevo vehículo.

Los descuentos planteados por este concesionario de la capital aragonesa están pensados para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. Por eso, estas promociones se aplican a casi toda la gama de la marca surcoreana, excepto a los modelos Kia Stonic y Kia Soul. Se ofrecen una amplia variedad de vehículos para aquellos que busquen desde un coche más urbano, como es el caso del Kia Picanto, hasta los que prefieran dejarse llevar por uno de los líderes del segmento SUV, como es el caso del Kia Sportage.

Los '10 días Kia' están a la vuelta de la esquina y se trata de un buen momento para aprovechar las ventajosas condiciones de financiación y hacerse con un nuevo modelo de coche.

Más que un concesionario

Con una gran experiencia en el sector de la automoción, estos profesionales ponen a disposición de sus clientes más que un servicio de venta. Ubicado en la avenida de Cataluña 105 de Zaragoza, este concesionario, además de ofrecer una atención de calidad y ofertas de ocasión, proporciona los servicios de postventa, para que el automóvil esté como el primer día. Por ello, poseen un taller integral con servicio de mecánica, electricidad, chapa y pintura.

Para quienes estén pensando en adquirir un Kia y quieran información. El equipo de profesionales de Autosalduba queda a disposición de todos los interesados a través de este enlace para solventar cualquier tipo de duda sobre cualquier vehículo y para consultar todas las características de estas increíbles ofertas. Además, para poder consultar todas las novedades y permanecer atento a las últimas noticias de la marca, Autosalduba dispone de una cuenta en Facebook y Twitter.

- Ir al suplemento especial 'On the Road'.