Cinco coches para auténticos urbanitas

Una selección de vehículos para aquellos que disfrutan conduciendo sobre el asfalto de las grandes urbes.

Buscar aparcamiento en el centro de la ciudad, es uno de los problemas más comunes para los conductores habituales
Buscar aparcamiento en el centro de la ciudad, es uno de los problemas más comunes para los conductores habituales
HA

Cualquiera que coja el coche para acudir al trabajo a diario en la gran ciudad sabe que hay dos grandes enemigos que impiden disfrutar de la conducción en las grandes localidades:

1.- Los atascos

2.- El sitio para aparcar

Sin embargo, conducir según qué coches puede conseguir que esta situación cambie. Nada mejor que el vehículo adecuado con los complementos que necesitas justo para darle la vuelta a la situación y que el tiempo perdido en un atasco se transforme en tiempo invertido en disfrutar de las increíbles prestaciones que ofrece tu coche.

1.- Opel Adam

Un vehículo diseñado especialmente para desplazarse por la ciudad, con gran estilo y numerosas posibilidades de personalización para que tengas todo exactamente a tu gusto. Cuenta con sistema multimedia IntelliLink que integra tu smartphone para los atascos y avanzadas soluciones de seguridad. En Zaragoza puedes consultar por él en el concesionario oficial de Opel Zavisa.

2.- Seat

En Seat Aragón Car encontrarás a tu disposición una amplia gama de vehículos de calidad, como el nuevo Seat Ibiza o el Mii. Son una buena opción, ya que se trata de dos vehículos muy prácticos para desplazarse por la ciudad. Además, si tienes alguna duda sobre el coche que mejor se adapta a tus necesidades, puedes consultar a través de su página online.

3.- Mercedes

Aunque Mercedes Benz nos tenga acostumbrados a coches increíbles, lo cierto es que la marca sabe adaptarse a cualquier situación. Por eso, también resulta muy competitiva con su modelo pensado para auténtics urbanitas. Se trata del Smart Fortwo que, entre sus particularidades, cuenta con motor trasero (bajo el malentero) y tracción trasera. En Zaragoza podrán aconsejarte sobre este modelo en su concesionario oficial, Ágreda Automóviles.

4.- Kia

Si el presupuesto para adquirir este utilitario con el que desplazarse por la ciudad es ajustado, la mejor opción es buscar un Kia ya que esta marca se caractiza por su buena relación calidad- precio, que destaca entre los coches urbanos que ofrecen. Por ejemplo, una buena opción sería decantarse por el nuevo Kia Picanto, un urbano de cinco puertas, por el que se puede preguntar en el concesionario Autosalduba.

5.- Peugeot

Coches de pequeño tamaño, pero gran potencial. Ideales para desplazarse por la ciudad sin consumir mucho y con gran facilidad para encontrar aparcamiento. El Peugeot 108 tres puertas es un modelo pequeño y económico, con un interior confortable y unas características exteriores que justifican la fama de Peugeot en materia de elegancia. En Zaragoza, es posible informarse sobre él en Carza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión