Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Infiniti Q30: un modelo clave para consumidores exigentes

Infiniti Q30: un modelo clave para consumidores exigentes

En el concesionario oficial de la marca en Zaragoza quieren celebrar el primer aniversario del modelo en el mercado nacional con una oferta única para los amantes de las prestaciones, el diseño y la tecnología.

El nuevo Infiniti Q30 es ideal para los amantes de las prestaciones, el diseño y la tecnología.
El nuevo Infiniti Q30 es ideal para los amantes de las prestaciones, el diseño y la tecnología.

El Q30 de Infiniti, disponible en el concesionario oficial de la marca en Zaragoza, promete revolucionar el mercado regional y nacional tan solo un año después de su llegada; y es que para celebrar su primer aniversario han lanzado un planteamiento comercial muy interesante con el que se puede adquirir el primer compacto de la marca 'premium' producido y desarrollado en Europa desde 22.990 euros. Una oferta única, dirigida a los amantes de las prestaciones, el diseño y la tecnología, con la que se pretende “asentar la presencia de Infiniti en Aragón, y en el resto del territorio nacional”, asegura el gerente de Centro Infiniti Zaragoza, Javier Navarro. "El Infiniti Q30 constituye un elemento clave en los planes de crecimiento de la marca a escala mundial, y puede llegar a consolidarse con un pilar para el crecimiento de la firma", añade.

Este modelo de gama alta, "dirigido a un nuevo tipo de consumidor cada vez más exigente y con un tipo de vida versátil, desafía las convenciones con su personalidad atrevida y su forma imponente". Retomando los patrones de diseño de firma de Infiniti, destaca por "el contraste de la línea larga del techo bajo, que evoca la silueta de un desenfadado ‘shooting brake’, y la postura elevada, creando la sensación de que el vehículo está en movimiento a pesar de estar parado", explica. El Q30 cuenta con un completo equipamiento, en el que, entre otros, destacan los espejos eléctricos calefactados, los faros delanteros halógenos con línea distintiva Infiniti de led, los faros traseros combinados de LED, la pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento, y el sistema Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz. "Y todo esto de serie", afirma Navarro.

En cuanto a la seguridad, enfatizar que "el esfuerzo de los desarrolladores de la marca ha llevado al Q30 a recibir el galardón otorgado por la organización independiente líder en seguridad de vehículos en Europa, EuroNCAP, como el mejor de su categoría". El modelo incorpora de serie el sistema de advertencia de colisión frontal, el sistema electrónico de control de trayectoria, ayuda a la frenada y siete airbags, en otras prestaciones de calidad.

Infiniti: una firma joven con mucha proyección

A cierre de 2016, Infiniti ha sido la marca de mayor crecimiento de todo el mercado español con "un 149% de incremento en sus ventas a nivel nacional y del 300% en el centro zaragozano, siendo el Q30 un punto de inflexión representando un 57% del total de las del pasado año". Su gran aceptación entre el público viene respaldada por "su diseño expresivo y su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas" con unas proporciones similares a las de un coupé. Esta versatilidad unida a un interior muy cuidado, centrado en el confort del conductor y de sus pasajeros, y su maletero de 430 litros –el más amplio de su categoría–, lo convierte en una "muy competitiva opción de compra", concluye Navarro.

Ir al suplemento 'On the road'