Tercer Milenio

En colaboración con ITA

La familia Dacia crece en Zaragoza con su nueva gama 'Stepway'

La familia Dacia crece en Zaragoza con su nueva gama 'Stepway'

El modelo nuevo Logan MCV Stepway es un vehículo exclusivo que está a disposición de los aragoneses en el concesionario oficial de la marca rumana en Zaragoza, Vearsa Dacia.

Dacia Vearsa
El concesionario zaragozano Vearsa Dacia.

Aprovechando el cambio de estación, los viajes familiares y las ganas de aventura, Dacia pone a dispocisión de los amantes del motor y de los vehículos de calidad el nuevo miembro de la familia Stepway: el Logan MCV, un coche que se ha desarrollado en base al más alto nivel de acabado y que se distingue estéticamente por sus dos colores exclusivos. Un modelo disponible en el concesionario oficial Vearsa Dacia de Zaragoza, que se une al Sandero, Lodgy y Dokker para seguir cosechando éxitos para esta marca de Rumanía presente en 44 países y con más de 4 millones de vehículos vendidos en los últimos doce años.

Estos cuatro modelos comparten algunos elementos de estilo, como las nuevas ruedas 'Flexwheel Dark Metal' y las llantas de aluminio 16'Altica, que sustituyen a las que están actualmente disponibles para el resto de la gama; aunque también haya diferencias, pues, por ejemplo, el nuevo modelo adopta una banda con moldura cromada en la puerta del maletero trasero.

Lo que sí tienen en común es, tal y como explican desde el concesionario zaragozano Vearsa Dacia, que "hemos lanzado para la familia Stepway una serie limitada que hemos llamado 'Trotamundos', y que se distingue estéticamente por sus dos colores exclusivos: el Gris Islandia y el Naranja Ocre". Esta nueva gama cromática se combina "con las ruedas Flexwheel de 16'' de color Gris Erbe", resultando un acabado "único, elegante y muy atractivo para todos los públicos".

Un coche de carácter atlético para espíritus aventureros

El nuevo Logan MCV Stepway – que pretende convertirse en el más polivalente de su gama sin renunciar al precio familiar de vehículos de Dacia– propone, entre otras prestaciones, un diseño respaldado por una nueva firma luminosa, ambiente interior, espacios guardaobjetos y un enriquecimiento de "los equipamientos en general", explican desde el concesionario zaragozano. Además, destaca su look aventurero, su diseño interior moderno y un nivel de equipamiento en alza, "que hará las delicias de los más exigentes".

- Ir al suplemento especial 'On the road'.