El nuevo Seat León, a la venta en enero de 2017

El modelo estrena los parachoques delantero y trasero, el capó, la calandra y el diseño de los faros y de los pilotos con tecnología LED.

El nuevo León, con carrocería cinco puertas.
El nuevo Seat León, a la venta en enero de 2017
Seat

Un diseño renovado y mejor, más tecnología y más funcionalidad son los ingredientes del nuevo Seat León que llegará al mercado en enero de 2017.


El nuevo compacto de la marca española presenta algunas novedades en el aspecto de sus tres versiones de carrocería (tres puertas, cinco puertas y familiar): son nuevos los parachoques delantero y trasero, el capó, la calandra y el diseño de los faros y de los pilotos con tecnología LED.


En el interior del habitáculo hay renovación de las tapicerías y cambian levemente la consola central y algunas molduras del salpicadero, el volante y la pantalla táctil del sistema multimedia (de ocho pulgadas). El sistema multimedia es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y sigue siendo fácil e intuitivo de manejar.


El León 2017 presenta pocos cambios en su oferta de motores, tan solo varía la potencia de la versión diésel de 110 caballos que aumenta a 115.


Sí son novedad las 20 medidas de insonorización que anuncia Seat para reducir el ruido en el interior de su nuevo compacto. De momento, aún no se conocen los precios.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión