El Honda Civic Type R, una de las estrellas en el Stock Car

El modelo expuesto por el concesionario Ebromotor en la Feria de Zaragoza acaparó las miradas de los presentes.

Reluciente y de un rojo brillante capaz de atraer y acaparar la atención de todos los que pasan por su lado. El Honda Civic Type R expuesto en el espacio del concesionario Ebromotor ha sido una de las propuestas más llamativas que se han podido ver durante los últimos días en la octava edición del salón de vehículo de ocasión, el Stock Car.


Paragolpes delantero prominente, llantas de aleación oscura, alerón trasero. Se trata de un vehículo de competición adaptado a la circulación en la vía pública. Una propuesta clásica de Honda que cuenta ya con nueve generaciones, de las que tres han llegado a Europa. Su motor 2.0 VTEC Turbo genera 310 caballos de potencia, su velocidad punta es de 270 kilómetros por hora y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos.


De manera similar al equipado en el CR-Z de ‘restyling’, el Civic Type R equipa un botón que altera el comportamiento del motor modificando los mapas de entrega de par para una configuración más agresiva y variando el comportamiento de la suspensión adaptativa, lo que modifica la fuerza de amortiguación en un 30%.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión