Audi late al son de la música del nuevo A4

?Audi Solano presenta los nuevos Audi A4 y A4 Avant (familiar) en Zaragoza con una espectacular fiesta de luz, color y efectos especiales.

Espectacular presentación de los nuevos A4 de Audi Solano Zaragoza.
Audi late al son de la música del nuevo A4
Aránzazu Navarro

Con una gran fiesta en la sala Supernova de Zaragoza el concesionario Audi Solano Zaragoza presentó el pasado jueves en sociedad sus nuevos modelos, los Audi A4 y A4 Avant (o familiar), dos superventas de la gama premium del mercado internacional. "Es un coche importante y clave para nosotros porque en 2016 va a suponer, aproximadamente, el 25% de las ventas", señaló el consejero delegado de la firma, Míchel Castillo.


Al acto acudieron representantes de la sociedad aragonesa y, en particular, del tejido empresarial como, entre otros, Francisco Araus (Limpiezas Barcino), José María Barcos (BM SPORTECH), Javier Lasheras (DUAR), Fernando Martín (Grupo Los Sitios), Carlos Terreu (economista de Laes Nexia) y Rafael Auria (director general AYANET). También disfrutaron del nuevo modelo del fabricante alemán los doctores Quino Aznar (cardiólogo), Carlos Antolín (odontólogo) o Ricardo Malumbres (RM Estética y nutrición), entre otros. Especialmente satisfecho se mostró Castillo en la presentación del A4 por la buena marcha de las ventas desde que, junto a su socio José Luis Haro, se hiciera cargo en 2013 de la concesión de Audi en Zaragoza. "En 2015 tenemos prevista la salida de más de 1.000 coches y desde hace dos años en que asumimos la concesión hemos conseguido aumentar las ventas alrededor de un 40%", afirmó Castillo. El crecimiento de Audi ha permitido poner en marcha un nuevo concesionario, el Audi Center Zaragoza, uno de los diez mejores de España, que se inaugurará el próximo 1 de septiembre y supondrá una inversión de alrededor de 8 millones de euros. Serán 8.000 metros cuadrados de instalaciones, que incluirán junto con la exposición, taller, chapa y pintura. Dispondrá también del ‘customer private lounge’, una sala en la que el cliente podrá acceder a un configurador de coches y probarlo, es decir, tener una experiencia interactiva con el vehículo que le gustaría comprar.


En la fiesta de presentación, el corazón del nuevo A4 ‘latió’ al ritmo de la música y de los juegos de luz en un espectáculo asombroso y original cargado de efectos especiales. El A4, que nace con una canción propia creada por el músico Carlos Jean a partir de las emociones de particulares, es una síntesis fascinante de tecnología y estética.


Con una longitud de 4,73 metros y una distancia entre ejes de 2,82 metros, los nuevos A4 a pesar de ser más grandes que la versión anterior, pesan ahora hasta 120 kilogramos menos. Además, han mejorado la aerodinámica y reducido las emisiones de CO2, especialmente bajas, con 95 gramos por kilómetro para el A4 2.0 TDI ultra de 150 caballos de potencia.


Tecnológicamente, el nuevo modelo de Audi mira al futuro con aplicaciones inteligentes. Por ejemplo, wifi, pantalla LCD de 12,3 pulgadas, asistencia para afrontar situaciones de atasco del tráfico, sistema de prevención de accidentes por alcance... El precio del A4 arranca en los 33.000 euros, según el fabricante, de la versión 1.4 TFSI de 150 CV.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión