Mitsubishi Outlander, pura diversión para todoterreno

El Outlander es un todoterreno integral que se pone al día con cambios de aspecto, mejora en su comportamiento y más elementos de calidad.

Los asientos sujetan mejor tanto en la banqueta como en el respaldo.
Los asientos sujetan mejor tanto en la banqueta como en el respaldo.

Mitsubishi, especialista en la fabricación de coches todoterreno, lanza una nueva versión del Outlander, cuyo diseño y construcción aseguran una diversión plena a la hora de conducir en cualquier paraje o carretera.


El Outlander es un todocamino integral, de cinco o siete plazas y 4,69 metros de longitud, que ha experimentado una profunda renovación, básicamente, en cuatro aspectos: estética exterior, mejora de sus capacidades dinámicas, incremento de forma significativa de la percepción de calidad en el interior y mejora de la insonorización.


Los cambios estéticos se centran en nuevas molduras, una protección plateada en la parte inferior, una parrilla cromada, faros antiniebla integrados en el paragolpes y unas modernas ópticas con luces diurnas Led y, en las versiones 4x4, faros asimismo de tecnología Led. Detrás, el paragolpes es también de nuevo diseño así como los grupos ópticos.

220 DI-D de 150 caballos

La gama de motores no cambia. Hay dos versiones, una con un motor diésel de 150 CV y otra híbrida (gasolina y eléctrico) de 203 CV denominada PHEV, que se renovará a finales de año. No hay cambios en su comportamiento, pero sí con su puesta a punto es más limpio en su versión diésel gracias a un sistema de tratamiento de las emisiones más eficaz. El motor turbodiésel 220 DI-D cumple con la exigente normativa Euro 6.


El Mitsubishi Outlander se ofrece con transmision a las ruedas delanteras así como en versiones de cinco o siete plazas.


Los modelos 4x2 ahora enriquecen su equipamiento con nuevas dotaciones como el sistema de navegación multifunción MMCS con DAB (Digital AudioBroadcasting) que ha sido mejorado, las ya comentadas luces diurnas led y un nuevo retrovisor interior fotosensible para evitar deslumbramientos.


La versión más asequible, el Oulander 220 DI-D Motion 2WD de cinco plazas cuesta 29.400 euros, sin incluir descuentos promocionales.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión