Fiat pone al día su utilitario de diseño audaz y divertido

Fiat renueva su utilitario de diseño más audaz y divertido con novedades en términos de tecnología, motores y múltiples opciones de personalización.

Fiat pone al día su utilitario de diseño audaz y divertido
Fiat pone al día su utilitario de diseño audaz y divertido
Fiat

Audaz y seductor, el nuevo 500, que llegó al mercado español el pasado septiembre, recoge el testigo de éxito de su predecesor tras haber logrado vender más de 1,5 millones de unidades desde que la marca italiana reeditase la fabricación de uno de los mayores iconos de su historia en el año 2007.


La nueva generación de este utilitario sigue fiel a su origen para conservar su estilo y señas de identidad características, aunque cambia con unos 1.800 detalles inéditos para ponerse al día. Entre otros elementos, son nuevos los faros delanteros con luces diurnas de LED, las luces traseras, los colores, el salpicadero, el volante y algunos de los materiales interiores. El 500 permite ahora elegir al usuario más de 100 accesorios específicos. Importante: estas novedades no suponen un aumento de precios respecto a la versión anterior. Hay un Fiat 500 desde 12.900 euros (8.600 con distintas promociones).


Prácticamente sin cambios destacados en su diseño –joven y divertido– y en sus dimensiones (mide 3.57 metros de largo), las novedades llegan en términos de tecnología, motores y posibilidades de personalización.


Disponible en versión berlina y convertible, el nuevo Fiat 500 incluye dos acabados: Pop y Lounge. El acabado Pop lleva de serie siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. El acabado Lounge se enriquece con detalles sofisticados como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16”, la versión Uconnect Radio 5” Live con pantalla táctil y el volante de piel, entre otros.


En motores, equipa un propulsor bicilíndrico de gasolina 0.9 TwinAir (105 CV) y el bloque 1.2 de 69 CV, además del GLP 1.2 de 69 CV. Próximamente, también estarán disponibles el 1.3 MultiJet de 95 CV y el 1.2 de 69 CV Eco.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión