Ágreda Automóvil presenta el Mercedes Clase C Estate

La nueva generación de esta carrocería se encuentra a la venta desde esta primavera.

El concesionario oficial de Mercedes-Benz para Zaragoza, Ágreda Automóvil, convocó a clientes y amigos en la discoteca Supernova, durante el pasado mes, para celebrar la llegada de un nuevo modelo: el Clase C Estate. Este local de moda, ubicado en el complejo Aura (avenida de Ranillas), albergó varios coches en su interior.


Nada más acceder a la discoteca, un Clase C berlina ya destapado recibía a los asistentes, pues la nueva generación de esta carrocería se encuentra a la venta desde esta primavera. El protagonista de la velada se encontraba tapado, por lo que los asistentes tuvieron que esperar a la presentación y proyección de su vídeo promocional para ver por fin la nueva versión familiar, denominada Estate, del Clase C de nueva generación. Llegado el momento estelar de la noche, rápidamente los presentes se acercaron a comprobar las características del modelo, haciendo especial hincapié en la parte trasera, pues su maletero ofrece ahora una capacidad de 490 litros, ampliables a 1.510 si se abaten los asientos.

Ya en el concesionario

Con el eslogan de "Preparado para vivirlo todo", el Clase C Estate se encuentra ya a la venta desde 37.700 euros, por lo que respecto a la ya conocida berlina no llega ni a los 3.000 euros el sobrecoste a pagar por poseer tan práctica y capaz variante familiar. Quien desee verlo y conocer todos sus detalles puede pasar ya por el concesionario oficial, ubicado en el km 315,7 de la carretera de Madrid, donde los responsables de Ágreda Automóvil ofrecerán a los interesados todo tipo de explicaciones del nuevo modelo.


Si bien los Clase C y, en concreto, esta nueva versión familiar fueron los protagonistas destacados en la terraza Ágreda Automóvil había ‘aparcadas’ dos variantes deportivas, entre las que sobresalía una unidad muy limitada y fabricada para conmemorar su presencia en la Fórmula 1 como Safety Car. Finalmente, un desfile correspondiente a la elección de Top Model Aragón 2014 puso la nota de color a la velada.


Volver al suplemento de motor.