Auris: Mejor, al mismo precio

Toyota actualiza el Auris, añadiendo más dotación de serie y cambiando nombres de equipamiento.

A partir de ahora, el equipamiento Feel cuenta con inserciones cromadas en Black Piano
Auris: Mejor, al mismo precio
Toyota

Aunque Toyota está renovando parte de la gama este año, con la llegada de nuevas generaciones en algunos de sus productos, los que todavía tienen recorrido en su vida comercial no se quedan apartados de las actualizaciones. Es el caso del Auris, que se adecúa a los nuevos tiempos. Ahora está disponible con un nuevo nivel de acabado (Feel) y múltiples novedades de equipamiento. Los precios y la gama de motores se mantienen sin variaciones.


Toyota España ha lanzado la gama 2014 de su compacto Auris, el modelo más vendido de Toyota en el mercado español en este momento. Este modelo incluye numerosas novedades en lo que al equipamiento se refiere, con elementos de seguridad, confort y multimedia, así como un nuevo nivel de acabado.


Una de las grandes incorporaciones es el nivel de equipamiento Feel, con detalles exclusivos de diseño, tanto en el exterior como en el interior. Así, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y de tono Black Piano, en la carrocería, y un color opcional exclusivo, el azul Shark, para el exterior del vehículo.


En el habitáculo, el Auris Feel se distingue por sus asientos deportivos con tapicería en tonos azules, la consola con inserciones en cuero negro y la instrumentación Dual Meter, con dos grandes esferas y pantalla LCD.


Además, Toyota España ha cambiado la denominación del acabado Live, que pasa a llamarse Business, aunque no hay variación en los elementos de serie y opcionales para este nivel de equipamiento.


El Auris puede disponer ahora del sistema multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla táctil de mayor resolución, 20 idiomas, dispositivo manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, conexiones para Ipod y mp3, cámara trasera de ayuda a las maniobras y diferentes pantallas en las que poder consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia.


El Toyota Touch 2 es de serie en los acabados Active, Feel y Advance. Puede completarse con el sistema de navegación Go (Toyota Touch 2 & Go), que, además de navegador, incluye información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panorámico (suscripción gratuita por un año en los tres casos). También cuenta con un servicio de búsqueda local ‘online’, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.

Otras novedades

El Auris incorpora el control de crucero con la motorización 90D, algo que no estaba disponible hasta ahora, y el indicador de presión de los neumáticos, un elemento que será obligatorio desde el 1 de noviembre de 2014 para las nuevas matriculaciones de turismos y que Toyota ya monta de serie en todos los acabados de Auris.


Estas novedades afectan tanto a la berlina como al Auris Touring Sports (familiar). Este último, además, incluye de serie cristales traseros y laterales oscurecidos en los acabados Active, Feel y Advance (anteriormente eran opcionales, junto al techo panorámico Skyview).


La gama está disponible desde 16.601 euros, precio correspondiente al acabado Active con el motor de gasolina de 130 cv y sin aplicar el plan Pive. También está disponible en diésel, con 90 y 120 cv, así como la versión híbrida, de 136.


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