Bultaco fabricará motos eléctricas en 2015

La empresa española prepara medidas para el impulso del uso de la motocicleta eléctrica.

El marco en el que se desarrollan las jornadas es muy apreciado por los asistentes. BMW Los talleres siguen mejorando y reciben menos quejas.
Bultaco fabricará motos eléctricas en 2015

El presidente de Bultaco Motors, Gerald Poellmann, y los consejeros Jorge Bonilla e Indalecio Gil han indicado que Bultaco, una marca 100% española, iniciará en breve la fabricación de motocicletas con sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, novedosas soluciones de regeneración y acumulación de energía y materiales ultraligeros; y que vendrá apoyado en un sólido proyecto industrial, en el que la sede social y el I+D de la marca estará ubicada en el centro tecnológico de la Universidad Carlos III de Leganés, en Madrid, mientras que la producción tendrá lugar, a partir de 2015, en la fábrica barcelonesa de Montmeló.


Así lo dieron a conocer en un encuentro que mantuvieron con el portavoz adjunto del grupo parlamentario Popular, Rafael Hernando, y el diputado del PP, Teodoro García, a quienes explicaron el ambicioso proyecto de la marca.


Los políticos, transmitieron su apoyo a la idea y acordaron estudiar conjuntamente medidas para el impulso y desarrollo del uso de la motocicleta eléctrica.


Volver al suplemento de motor.