Cita de la AACD en el Grand Prix de Pau Histórique

Treinta y dos asociados disfrutaron del mítico gran premio francés en el trazado urbano de Pau.

El área reservada para la Asociación permitía aprovechar el tiempo libre y tener 'controlados' los vehículos
Cita de la AACD en el Grand Prix de Pau Histórique

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos (AACD) continuó con sus actividades de la temporada 2014 traspasando fronteras para asistir al Grand Prix de Pau Historique, una cita ya tradicional para los socios más 'carreristas'. En esta ocasión, fueron 32 asociados los que disfrutaron del mítico gran premio francés que se disputa en el trazado urbano de Pau, una competición muy cercana al público en la que se puede pasear por los boxes, charlar con los pilotos y pasar un fin de semana entrañable en un ambiente clásico que recuerda el de las carreras que se realizaban antaño.


La cita para la salida tuvo lugar a las afueras de Zaragoza, en una gasolinera de la carretera de Huesca, en la que se reunieron 14 clásicos dispuestos a recorrer los 250 kilómetros que separan las ciudades de Zaragoza y Pau.


Tandas reservadas

Los integrantes de la AACD no quisieron perderse ninguna parte del amplio programa del Grand Prix de Pau Historique, por lo que, inscritos como club asistente y participante (el único español este año), se instalaron en el parque ubicado en el centro del trazado urbano, donde se montó el campamento para seguir de cerca cada una de las carreras.


Además, no solo asistieron como espectadores sino que participaron en tandas reservadas a los clubes inscritos, saliendo a pista la mayoría de ellos para reconocer el circuito en varias vueltas.


Tras dos apasionantes días disfrutando del automovilismo, la AACD ya preparara su próxima excursión, en este caso a Panticosa, para mediados de junio.



Volver al suplemento de motor