Despliega el menú
Motor

Lexus Zaragoza gana el premio Kiwami 2014

El premio distingue al que se considera como Mejor Centro Autorizado de la marca.

Lexus Zaragoza gana el premio Kiwami 2014
Lexus Zaragoza gana el premio Kiwami 2014

El presidente y consejero delegado de Toyota y Lexus España, Jacques Pieraerts, entregó el pasado mes de marzo a Lexus Zaragoza el premio Kiwami 2014, que le distingue como Mejor Centro Autorizado de la marca.

El acto tuvo lugar en la convención anual de centros autorizados Lexus, en Madrid. Acompañando a Jacques Pieraerts, estuvieron también Mark Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus Internacional, y Miguel Carsi, director de la división Lexus en España.

El gerente de Lexus Zaragoza, Luis Artal, recibió el premio de manos de Mark Templin. Jacques Pieraerts agradeció al equipo del centro aragonés todo el esfuerzo realizado. "Formáis un equipo extremadamente profesional, que ha demostrado una gran pasión por el cliente", señaló. "El trato al cliente es lo que marca la diferencia y vosotros intentáis darle a cada uno de ellos una experiencia excepcional y os felicito por ello". El máximo responsable en España también señaló las dificultades de la situación actual, pero fue optimista de cara al futuro.

El premio Kiwami es el galardón más importante que puede recaer en un centro autorizado de la red nacional de Lexus, tiene carácter anual y se basa en la valoración de los clientes.

Volver al suplemento de motor. 

Etiquetas