Presentación de las Clases C y GLA en Ágreda Automóvil

A la cita acudieron más de 400 personas.

Presentación de las Clases C y GLA en Ágreda Automóvil
Presentación de las Clases C y GLA en Ágreda Automóvil

El concesionario oficial para Zaragoza de la prestigiosa marca alemana Mercedes-Benz, Ágreda Automóvil, presentó el pasado mes de marzo dos nuevos modelos que han creado muchas expectativas: la nueva generación de la berlina Clase C y el inédito SUV compacto GLA en el Espacio Ebro del recinto Expo, y a ella acudieron más de 400 personas deseosas de conocer los nuevos modelos de la firma de la estrella.


Para tal acontecimiento, Ágreda Automóvil preparó una gran fiesta ambientada en el carnaval, en la cual las azafatas y los azafatos no solo posaron con sus máscaras junto a los coches sino que realizaron diferentes desfiles con los disfraces más coloridos y espectaculares.De esta manera, entre el cóctel, la música y los diferentes pases de exhibiciones carnavalescas, la velada se prolongó prácticamente hasta la medianoche.


Pero las grandes estrellas fueron las cuatro unidades de Mercedes expuestas, dos GLA y dos Clase C, todas muy solicitadas por los asistentes para verlos, tocarlos y subirse a ellos.

Completa gama ‘off-road’

Con el nuevo SUV compacto, de aspecto moderno y dinámico, Mercedes completa una gama ‘off-road’ envidiable, ya que el GLA es el quinto todoterreno que la prestigiosa marca alemana pone en la calle. Tiene una longitud de 4,42 metros, una anchura de 1,80 y una altura de 1,49, mientras que la capacidad del maletero oscila entre 421 y 836 litros, dependiendo de la posición de sus versátiles asientos traseros.

Inicialmente, la gama la componen cuatro motores, todos ellos turbo y de cuatro cilindros: GLA 200, de 156 cv, y GLA 250, de 211 (en gasolina); y GLA 200 CDI, de 136 cv, y GLA 220 CDI, de 170 (en diésel).


Las versiones de acceso a la gama están únicamente disponibles con tracción delantera, pero las dos más potentes pueden solicitarse ya con la reputada tracción integral 4Matic. Por prestaciones, desataca el GLA 250 4Matic 7G-DCT, pues acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos. Por consumo, el mejor es el GLA 200 CDI manual de tracción delantera, que necesita 4,3 l/100 km. Los precios de la actual gama GLA están comprendidos entre 31.150 y 45.500 euros.Sedán modernizado

La nueva generación de la clásica berlina de propulsión trasera Clase C crece en tamaño hasta llegar a los 4,69 metros de longitud. Destaca, entre otras cosas, por un atractivo y tecnológico diseño exterior e interior.


Inicialmente, está disponible con carrocería sedán de cuatro puertas y con tres motorizaciones, dos de gasolina y una diésel. Entre los primeros se encuentra el C180, de 156 cv, y el C200, de 184, mientras que en diésel, el C200 Bluetec, de 170 cv. Sus precios, entre 34.950 y 39.450 euros.


Volver al suplemento de motor.