Audi A4 S Line: un plus de equipamiento

Audi incorpora la serie S Line en la gama A4. Configurable con casi todos los motores y disponible en carrocerías berlina y Avant, aporta un plus de deportividad y confort a buen precio.

Audi A4 S Line: un plus de equipamiento
Audi A4 S Line: un plus de equipamiento

La S Line Edition ha sustituido en el Audi A4 a las versiones Advanced Edition, convirtiéndose en el más completo, con una relación muy favorable entre equipamiento y precio. Esta serie está disponible con las versiones tanto en carrocería berlina como Avant y con todos los motores, menos con el 2.0 TDI y 1.8 TFSI, ambos de 120 cv. Incluye de serie tanto el paquete técnico como el exterior S Line y las llantas de aleación de 17" de 20 radios Dynamik.


El paquete técnico incluye faros de xenón Plus con luces de tecnología led de marcha diurna, pilotos traseros con la misma tecnología, Bluetooth, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema automático antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, Audi Parking System trasero y reposabrazos central delantero.


El paquete exterior se compone de parachoques delantero y trasero de diseño deportivo, parrilla característica S Line, marcos cromados en los faros antiniebla, perfiles del parachoques delantero y difusor trasero en gris Platino, molduras de diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón específico en el borde del techo, salidas cromadas en los tubos de escapes dobles y logotipo S Line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.


Gracias a su completo equipamiento y el posicionamiento de precio, el nuevo Audi A4 S Line Edition supone una ventaja para el cliente superior a los 6.000 euros.


Además, el fabricante alemán ofrece el paquete técnico opcional con un precio final de 990 euros, lo que representa una ventaja para el cliente de un 75%, respecto al precio de las opciones que lo componen si se montan por separado. Y si el cliente elige el paquete técnico y lo combina con alguno de los sistemas de navegación disponibles, el precio de este último se ve reducido hasta un 55%, en el caso del MMI Navegacion, y de un 40, en el caso del MMI Navegacion Plus.


Por otro lado, toda la gama Audi A4 pasa a equipar de serie el sistema de control de presión de los neumáticos, tornillos antirrobo para las ruedas y tarjeta SD de 8 GB. Por su parte, la serie especial Advanced Edition pasa a ofrecerse por primera vez en el Audi A4 Allroad Quattro, en combinación con el motor 2.0 TDI de 177 cv.


Volver al suplemento de motor.