El cantante Bryan Adams diseña su propio opel adam

El ‘Adam por Bryan Adams’ -con aspecto de camuflaje-, será lanzado en una exclusiva serie limitada de 10 unidades, cuyos beneficios serán destinados a la fundación del artista.

Nuevo Opel Adams
Nuevo Opel Adams

El Opel Adam vuelve a escena de la mano de una estrella internacional: Bryan Adams. El compositor y cantante canadiense de rock no es solo un reconocido músico sino, también, un reputado fotógrafo. En su estudio de Berlín, el artista ha fotografiado al campeón de la personalización para un calendario titulado ‘Adam y Bryan Adams’. Además, ha creado un vehículo según su propio diseño artístico, con un sorprendente aspecto de camuflaje.


El resultado fue presentado, el pasado lunes, en un preestreno en el museo Haus der Kunst, en Múnich (Alemania), donde estará expuesto hasta el día 26 de Enero. El ‘Adam por Bryan Adams’ con aspecto de camuflaje será lanzado en una exclusiva serie limitada de 10 unidades, cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Bryan Adams, que se preocupa de la gente necesitada en todo el mundo.


Tina Müller, vicepresidente y directora General de Márquetin de Opel, que estuvo presente durante la sesión fotográfica en Berlín, está muy orgullosa de la colaboración: "Nos sentimos felices de haber sido capaces de conquistar a un artista tan excelente. Esto es fotografía del automóvil como nunca antes se había visto y es sorprendente viniendo de Opel".


Volver al Suplemento de Motor.