Para los que buscan libertad

Aquellos a los que les gusta la ciudad y el campo y disfrutar de los sistemas de tracción y motores de Subaru están de enhorabuena: pronto llegará el ?crossover? XV.

Subaru ha presentado el nuevo XV, un coche que se lanzará en el mercado europeo como el modelo estratégico para ofrecer a los clientes «disfrute y tranquilidad», según los responsables de la marca, a través del nuevo lema ‘Confidence in Motion’. El nuevo Subaru XV ha sido desarrollado bajo el concepto de «aventura urbana», como un nuevo tipo de ‘crossover’ con diseño deportivo y desenfadado. En otras palabras, un coche posicionado para una vida excitante y dinámica fuera de la urbe y, a la vez, tranquila en la ciudad.


El nuevo vehículo tiene unas proporciones que aportan elegancia y que garantizan unas prestaciones de conducción «exquisitas y con eficiencia en los consumos», según los técnicos de Subaru. Y esto es así gracias a la ayuda de unos motores de última generación y las tecnologías por las que Subaru es conocida (Symmetrical All Wheel Drive y Subaru Dynamic Chassis Control), que le aportan seguridad.


El interior ofrece «niveles de confort inigualables para todos los pasajeros y espacio interior líder en su segmento», según los responsables del proyecto. Además, la posición alta de los asientos facilita el acceso al vehículo. Para una conducción más segura y placentera, se ha incorporado un ‘display’ situado en la parte alta del salpicadero, con toda la información útil para el conductor.