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Volkswagen beetle

Todo un clásico en su mejor versión

Además del sistema de control de estabilidad electrónico ESP, el nuevo Beetle dispone de un eficiente equipo de airbags frontales y laterales y de una de las carrocerías más rígidas del segmento fabricada, en gran parte, con elementos galvanizados y soldados por láser.

Volkswagen beetle
Todo un clásico en su mejor versión

El legendario 'Escarabajo', un verdadero icono de la historia del automovilismo, regresa con una renovada imagen, más deportiva, pero fiel a su diseño original.

Además de incorporar las últimas tecnologías de ayuda a la conducción y un completo equipamiento, el Volkswagen Beetle ofrece infinidad de opciones de personalización. Se ha previsto que llegue al mercado español el próximo mes de noviembre. Para ir abriendo boca, a partir del próximo mes de septiembre, se lanzará una edición limitada en España. Se trata del Beetle Turbo Black & White, del cual se comercializarán 60 unidades, 30 en blanco y 30 en negro.

El nuevo Beetle estará disponible en dos versiones: Design y Sport. La primera está pensada para los más nostálgicos y ofrece una amplia gama de colores. Su interior está diseñado cuidadosamente con detalles como su característico salpicadero, el lateral interior de las puertas y con aplicaciones cromadas. Por su parte, la versión Sport se decanta por realzar el dinamismo y la vertiente más deportiva del nuevo Beetle. Su diseño exterior presenta detalles propios de los deportivos de lujo: llantas de aleación ligera de 17", molduras protectoras, alerón, etc.

Equipado de serie con la tecnología más avanzada, su conducción es una experiencia única y muy placentera. Un volante multifunción, sistema ESP o un climatizador bizona son algunos de los dispositivos que incorpora. Además, existe la posibilidad de ampliar su equipamiento con una extensa gama de instrumentos: avisador de distancia de estacionamiento 'Park Pilot', sistemas de radio CD y radio-navegación, techo corredizo panorámico practicable y faros bixenón con luz diurna LED.

En cuanto a las motorizaciones, la versión Design con cambio manual tiene un propulsor TSI, de 105 cv, mientras que la Sport con DSG posee uno de 200 cv. No obstante, en la primera mitad de 2012 se lanzarán los motores TSI, de 160 cv, y TDI, de 140 cv, en manual y DSG. También estará disponible el TSI, de 200 cv, con cambio manual y el motor TDI, de 105 cv.

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