Despliega el menú
Motor
Suscríbete

PORSCHE

La nueva generación del 911 Carrera aúna tradición e innovación

Más joven que nunca. El Porsche 911 Carrera, que pronto cumplirá el medio siglo de vida, está de nuevo de actualidad y con una imagen muy juvenil, aunque fiel a sus orígenes.

Silueta del nuevo 911
La nueva generación del 911 Carrera aúna tradición e innovación
PORSCHE

En los próximos meses se dará a conocer la nueva generación del Porsche 911 Carrera. Su estreno mundial será en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011, del 15 al 25 de septiembre. La comercialización se iniciará el próximo 3 de diciembre.

Completamente rediseñada, el nuevo 911 Carrera llama la atención por su silueta plana y alargada, por sus espectaculares contornos y la precisión en los detalles. Mantiene intocables las líneas que lo identifican como un 911 y transmite a la vez fuerza y elegancia.

La ligerísima carrocería es totalmente nueva y está construida en una combinación inteligente de aluminio y acero, contribuyendo significativamente a la reducción de 45 kilos en el peso del vehículo. Al mismo tiempo, su rigidez es mayor. Los nuevos 911 Carrera y Carrera S se establecen como referencia en su categoría y elevan otro escalón más la combinación de prestaciones y eficiencia.

Todas las versiones logran consumos claramente por debajo de los 10 litros cada 100 kilómetros. El gasto de gasolina y los niveles de emisiones se han reducido hasta en un 16% en comparación con las de sus predecesores.

El 911 Carrera, con su nuevo motor bóxer de 3.4 litros y 350 cv acoplado al cambio opcional PDK, consume solo 8,2 litros por cada 100 kilómetros. Además, con unas emisiones de 194 gramos de CO2 por kilómetro, es el primer deportivo de Porsche que logra bajar la marca de los 200 g/km.

Por su parte, en el Carrera S, que equipa un motor bóxer de 3.8 litros y 400 cv, el consumo en la versión equipada opcionalmente con la transmisión PDK se reduce en un 14%. Ambos modelos mejoran también sus prestaciones. Por un lado, el Carrera S con PDK acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, mientras que el Carrera con PDK necesita solo 4,6 segundos. Los precios finales en España serán de 99.393 euros para el 911 Carrera y de 115.456 euros para el Carrera S.

Etiquetas