COMUNICACIÓN

Opel pone en marcha una web como vínculo con todos los clientes

La plataforma digital recoge todo lo que necesitan del fabricante alemán, con un enfoque útil y práctico.

Aspecto de la página de inicio de la web.
Opel pone en marcha una web como vínculo con todos los clientes
HERALDO

Opel ha puesto en marcha una plataforma digital que pretende convertirse en un vínculo entre la marca y sus clientes actuales, pasados y futuros. La plataforma recoge todo lo que necesitan del fabricante alemán, con un enfoque útil y práctico. Dispone de una zona abierta y otra en la que es necesario un registro que ofrece una información personalizada que incluye ofertas y promociones, así como toda la información útil que necesitan los usuarios de los productos Opel (www.miopel.es).


La web consta de cuatro secciones. En la primera, ‘Mi cuenta’, con solo introducir los datos relativos al vehículo, se informa sobre todas las ventajas y promociones específicas de Mi Opel.es. Además, el usuario registrado recibirá alertas con las fechas de las revisiones y podrá tener una información detallada del estado de la operación que se realice en su vehículo en un taller oficial.


La segunda sección, ‘Ventajas’, trata de satisfacer todas las necesidades de los usuarios, incluyendo mantenimiento, promociones de posventa, consejos de conducción ecológica, información de accesorios, etc.

En ‘Opel+’, el usuario encontrará numerosos contenidos especiales como información de los modelos, historia de Opel, tecnologías de última generación, premios recibidos por la marca y otros temas.


Por último, un espacio interactivo denominado ‘Experiencias’ permitirá a cada usuario compartir sus vivencias con un Opel, sus momentos inolvidables, sus viajes...


Con esta iniciativa, el fabricante alemán continúa en la senda de la utilización de las nuevas tecnologías para acercar la marca a los consumidores y brindar espacios para compartir experiencias, conocer más profundamente la historia de Opel y nuevos productos, etc.