Maroto afirma que el PP dirá a la 'troika' que sí se pueden bajar los impuestos

El vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular ha visitado el espacio de coworking soriano de El Hueco.

Javier Maroto (c), acompañado por Jesús Posada y Marimar Angulo en su visita a El Hueco.
Javier Maroto (c), acompañado por Jesús Posada y Marimar Angulo en su visita a El Hueco.
Efe. W.García

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha defendido este miércoles que su formación volverá a bajar los impuestos si vuelve a gobernar en España después del próximo 26 de junio y así se lo explicará a la 'troika' de la Unión Europea, ya que confía en mantener el crecimiento y la reducción del déficit.


"A los señores de la troika les vamos a decir sí al crecimiento económico, a la creación de empleo y a la reducción del déficit pero también a la reducción de impuestos en España de la mano del PP", ha destacado Maroto en contestación a los periodistas, antes de visitar el espacio de coworking soriano El Hueco.


Además ha defendido que si cada vez hay más gente trabajando en España y más empresas generando empleo, se podrá aumentar la recaudación y por tanto, se reducirá el déficit, como pide Europa.


"También se puede y se debe rebajar los impuestos porque los españoles han hecho muchísimos sacrificios durante esta crisis económica y ahora toca bajar los impuestos, a pesar de la oposición de todos los demás partidos", ha apuntado.


Maroto ha señalado que rebajar los impuestos es posible, como ha demostrado el PP cuando ha gobernado, ya que la rebaja fiscal activa la economía y el crecimiento y, por tanto, se recauda más.


En cuanto a las declaraciones del líder socialista, Pedro Sánchez, descartando la posibilidad de unas terceras elecciones y a su vez confirmando su negativa a apoyar al PP, el político del PP ha señalado que hoy en España nadie duda de que Sánchez se moría de ganas de pactar con Pablo Iglesias si le hubiesen dejado en su partido.


"Ahora que Podemos se ha convertido en la clara referencia de la izquierda en España, si Pedro Sánchez puede entregar los votos del PSOE a Podemos, lo hará", ha advertido.


Maroto ha asegurado que España no es un país de extremistas sino de moderados, por lo que ha pedido agrupar este voto, "como ahora está la izquierda radical", para tener la España que quieren la mayoría de personas moderadas y "creo que es lo que se va a imponer".


En su opinión, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han convertido, "en dos caras de la misma moneda, extremismo y radicalidad y contra ello" el PP representa "la moderación".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión