Marimar Angulo participa en Malta en el Congreso del PP Europeo

La presidenta del Partido Popular de Soria ha sido una de las 15 representantes de la delegación española de la formación.

Marimar Angulo, en quinta posición empezando por la izquierda, en una foto de familia en el Congreso del PP Europeo en Malta
Marimar Angulo, en quinta posición empezando por la izquierda, en una foto de familia en el Congreso del PP Europeo en Malta
PP Soria

La presidenta del Partido Popular de Soria, Mar Angulo, ha participado en Malta en el Congreso del PP Europeo, tras ser nombrada por la Dirección Nacional de la formación como uno de los 15 miembros de la Delegación Española.

En el Congreso han intervenido el presidente del Partido Popular de España, Mariano Rajoy; la alemana Angela Merkel, el luxemburgués Jean Claude Junker, el italiano Antonio Tajani y Mafred Webber, presidente del Partido Popular Europeo.

Angulo ha agradecido a la Dirección Nacional, a Mariano Rajoy y a Mª Dolores de Cospedal "la posibilidad de participar en este congreso formando parte de la delegación española".

La presidenta del PP en Soria ha explicado que en Malta se ha defendido el compromiso del partido "con el europeísmo, y el compromiso del Partido Popular de España con una Europa que dé respuestas eficaces a los problemas de los europeos y de los españoles".

Angulo también ha dado a conocer algunas de las resoluciones que se han aprobado en el Congreso del Partido Popular Europeo y que están relacionadas "con la creación de empleo como la mejor política social; de hecho, la UE representa el 7% de la población mundial y el 55% de las prestaciones sociales mundiales".

Asimismo, ha explicado que desde el PP han apostado por "eliminar barreras para lograr el mercado único digital", de la misma manera que han debatido "sobre el futuro del comercio europeo", al tiempo que ha recordado que más 30 millones de empleos de la UE dependen del comercio, "prácticamente uno de cada siete empleos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión