Mañueco recoge el apoyo "inequívoco" del PP de Soria

"No sólo cuenta con el apoyo de la dirección sino de los cargos instituciones y de muchos afiliados de base", subraya Angulo.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco (2i), durante la presentación de su precandidatura a la presidencia del Partido Popular de Castilla y León.
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco (2i), durante la presentación de su precandidatura a la presidencia del Partido Popular de Castilla y León.
Efe. W.García

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido esta lunes el apoyo "inequívoco" de la dirección del PP de Soria y más de un centenar de afiliados para convertirse en el sucesor de Juan Vicente Herrera al frente del PP autonómico."Siempre he estado del lado de las direcciones provinciales de Castilla y León y lo voy a seguir estando si me eligen los afiliados", ha asegurado Fernández Mañueco en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por la presidenta provincial, María del Mar Angulo.

Fernández Mañueco ha considerado fundamental para la nueva etapa del PP que los partidos en el ámbito autonómico sean la esencia de la formación, con una mejor coordinación con la organización autonómica.

"Quiero un PP que ilusione a los afiliados. Todo lo que hago en la vida lo hago con el corazón. Y les voy a dar en el corazón de los afiliados", ha resumido.

La presidenta del PP de Soria, María del Mar Angulo ha mostrado el apoyo "inequívoco" de la dirección provincial del PP de Soria.

"No sólo cuenta con el apoyo de la dirección sino de los cargos instituciones y de muchos afiliados de base", ha subrayado Angulo.

"Estoy convencida que lo pondrá en marcha en Castilla y León. Es el mejor de los nuestros para dirigir el PP de Castilla y León, porque cree en un partido que se construye de abajo a arriba, donde abrimos el partido a todos", ha resaltado.

Angulo ha asegurado que Mañueco cumple sus compromisos y es una persona que siempre está ahí: "Es lo que necesita la política, personas sinceras y que dé valor a la palabra dada", ha resumido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión