Los playmobil 'toman' el palacio de Capitanía

Este jueves se ha inaugurado una exposición de estos populares 'clicks' que estará abierta hasta el próximo 16 de octubre.

Los playmobil 'toman' el palacio de Capitanía
Los playmobil 'toman' el palacio de Capitanía
Ejército de Tierra

Los niños de Primaria del colegio Salesianos Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza han sido los protagonistas de la inauguración de la exposición de 'clicks' de Playmobil que con el título 'Uno, dos…Click' organiza el Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, junto con la Asociación Aesclick.


La exposición, enmarcada dentro de las actividades programadas para el Día de la Fiesta Nacional, en el entorno de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2016, trata de acercar de una manera diferente el Ejército a los ciudadanos mediante unos dioramas que representan diferentes hechos históricos y actuales con los conocidos 'clicks'.


Así, se representan situaciones actuales como la Base Antártica Gabriel de Castilla, las misiones del Ejército español en el extranjero y la Unidad Militar de Emergencias. También se pueden observar episodios y personajes históricos como Agustina de Aragón o los Tercios españoles.


Además, y haciendo un guiño al motivo principal por el que se celebran las Fiestas, estará representada la ofrenda floral a la Virgen del Pilar.


La exposición estará abierta al público, con acceso gratuito, desde el 23 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2016 de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión