Comienzan los cursos de esquí de Santa Inés para cerca de 600 alumnos

En caso de que la nieve desaparezca o no haya suficiente para desarrollar la actividad con normalidad, se volverán a aplazar.

Los cursos de esquí en Santa Inés comenzarán finalmente este martes para todos los alumnos de los centros de la provincia de Soria, por donde pasarán cerca de 600 alumnos y 50 profesores.


La falta de nieve ha condicionado el inicio de la actividad, pero con las precipitaciones en forma de nieve caídas el fin de semana y la previsión que hay para los próximos días, se espera que los cursos puedan desarrollarse con normalidad.


Desde el departamento de Deportes de la Diputación Provincial se ha advertido a los centros escolares de que en caso de que la nieve desaparezca o no haya suficiente para desarrollar la actividad con normalidad, se volverá a aplazar.

Empezamos actividad con centros COLEGIO CALASANCIO i CEIP VIRGEN DE OLMACEDO

Posted by Santaines Punto de Nieve on Martes, 16 de febrero de 2016

Los centros que realizarán los cursos son el Calasancio (Almazán) y CEIP Virgen de Olmacedo (Ólvega) el 16 de febrero, un día más tarde el IES Gaya Nuño de Almazán. El 18 de febrero lo harán los alumnos del CEIP Diego Laynez de Almazán y desde el Burgo de Osma el CEIP Manuel Ruiz Zorrilla.


El AMPA Manuel Peña de Covaleda así como el CRA el Valle de Almarza realizarán los cursos el 19 de febrero. El 22 será el turno del IES San Leonardo y el 23 del IES La Rambla de San Esteban de Gormaz.


Los alumnos del CEIP Virgen del Rivero, de San Esteban, CRA La Ribera de Langa así como CEIP Eugenia Martínez del Campo, de San Leonardo, visitarán la pista el 24 de febrero.


El 25 llegará el turno del CRA Pinar Grande de Navaleno, el de Tierras altas en San Pedro Manrique y el de Pinares Sur en Casarejos. La AMPA Santo Cristo de las Maravillas de Duruelo así como la del CRA Pinares Altos de Vinuesa, viajarán el 26.


El día 29 acudirán el CRA Tierras de Berlanga de Duero así como el CEIP Gerardo de DIego de Golmayo. Ya en marzo, el día 1, será el turno del CRA El Jalón, de Arcos de Jalón, y el 2 el IES Santa Catalina de El Burgo de Osma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión