La Subdelegación del Gobierno de Soria entrega 1.400 kilos de alimentos a Cáritas

Los trabajadores públicos han entregado entre el 9 y 18 de diciembre la práctica totalidad de lo recogido.

La subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, ha entregado al presidente provincial de Cáritas, Javier Santa Clotilde,  unos 1.400 kilos de alimentos no perecederos
La Subdelegación del Gobierno de Soria entrega 1.400 kilos de alimentos a Cáritas
Subdelegación del Gobierno

La subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, en nombre de los funcionarios de la Administración General del Estado, ha entregado al presidente provincial de Cáritas, Javier Santa Clotilde, unos 1.400 kilos de alimentos no perecederos que han aportado los funcionarios del Gobierno central en la provincia para su distribución entre los más necesitados.


Durante la entrega, Heredia ha expresado su "más sincero reconocimiento" al personal de todos los servicios periféricos de la Administración del Estado en Soria por su colaboración en la campaña de recogida de alimentos en los centros de trabajo.


La subdelegada del Gobierno ha entregado los alimentos recogidos en esta campaña al responsable de Cáritas en Soria, Javier Santaclotilde, para que, a través de las redes de distribución de esta organización, los haga llegar a las personas necesitadas de la provincia.


La campaña de recogida de alimentos no perecederos ha sido promovida por séptimo año consecutivo por la Delegación del Gobierno en Castilla y León, entre los trabajadores de la Administración del Estado en toda la Comunidad Autónoma.


Los trabajadores públicos han entregado entre el 9 y 18 de diciembre 1.300 kilos de alimentos tales como arroz, pasta, aceite, garbanzos, lentejas, galletas, latas de conservas, dulces, patatas o leche, entre otras muchas cosas.