Defensa celebra su día con la imposición de condecoraciones

La Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco ha sido entregada a Juan Luis Asín Bermejo.

Acto en el que ha tenido lugar la imposición de condecoraciones, entrega de reconocimientos y diplomas.
Acto en el que ha tenido lugar la imposición de condecoraciones, entrega de reconocimientos y diplomas.
@Ayto_Soria

El Cuartel de Santa Clara de Soria ha acogido este martes el acto conmemorativo con motivo del Día de la Subdelegación de Defensa, en el que ha tenido lugar la imposición de condecoraciones, entrega de reconocimientos y diplomas.


La Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco ha sido para Juan Luis Asín Bermejo, la medalla a los Reservistas Voluntarios, figura creada en 2003, ha sido para Emilio Cristóbal Benedicto y Milagros Fernando Llorens.


La entrega de diplomas ha correspondido a los colaboradores de la Subdelegación de Defensa como componentes de la Policía Municipal, Banda de Música Municipal de Soria, Música del Cuartel General de Fuerzas Pesadas y Gaiteros de Soria.


Por parte de la Policía Municipal de Soria, los diplomas de reconocimiento han sido para el subinspector José María Martínez Guerrero, el oficial Ángel José Pérez García, el oficial Javier Molina Arroyo y el agente Pablo Gijón Soria.


El diploma para Gaiteros de Soria ha ido dirigido a Fernando Óscar Arribas recogido por Enrique Antón Cabrerizo. En cuanto el diploma a la Banda de Música del Ayuntamiento de Soria, ha sido para su director, José Manuel Aceña.


El teniente Andrés Jiménez Pérez ha recogido el diploma de la Música del Cuartel General de Fuerzas Pesadas, mientras que el coronel Subdelegado de Defensa en Soria, Carlos Moreno de Guerra Girón ha clausurado el acto con palabras de agradecimiento y reconocimiento a los galardonados, tras lo que ha hecho un repaso por su trayectoria así como al resto de Fuerzas Armadas que se encuentran tanto fuera como del territorio español.


Al evento han sido invitadas las Autoridades Provinciales y Locales, como el alcalde de Soria, Carlos Martínez, y la subdelegada del Gobierno María José Heredia, así como Personal en la Reserva y reservistas voluntarios dependientes de la Subdelegación de Defensa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión