Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

La Policía Foral localiza una colilla en el punto de inicio del incendio de Tafalla

Es de interés que las denuncias por daños que puedan presentar los perjudicados por el incendio se centralicen en la Policía Foral.

Una colilla encendida arrojada desde un vehículo que transitaba por la autopista AP-15 podría ser el origen del incendio.
Una colilla encendida arrojada desde un vehículo que transitaba por la autopista AP-15 podría ser el origen del incendio.
Efe

Agentes del Grupo de Investigación de Delitos Medioambientales de la Policía Foral han finalizado este mediodía la inspección ocular del punto de inicio del incendio, localizado en un seto de la autopista AP15 a la altura de Pueyo. Los investigadores han encontrado una colilla que podría ser la causante de la ignición.

Se ha procedido a numerarla como prueba del delito de daños por incendio, por el que se instruye atestado al Juzgado de Tafalla y a la Fiscalía de Medio Ambiente de Pamplona, según ha informado la Policía Foral.Reclamación de daños

Según ha añadido el cuerpo policial, es de interés que las denuncias por daños que puedan presentar los perjudicados por el incendio se centralicen en la Policía Foral, ya que es el cuerpo policial que está realizando la investigación y las consiguientes diligencias.

Los reclamantes pueden dirigirse a la Oficina de Atención Policial de Tafalla (en la comisaría del edificio de los juzgados) o a cualquier OAP de las diferentes comisarías de la Policía Foral en Navarra, con el fin de presentar denuncia que se adjuntará a las diligencias propias del atestado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión