La Junta convoca 431 plazas para participar en 11 campos de trabajo en verano

Los jóvenes tienen hasta el 28 de abril para presentar sus solicitudes

Jóvenes participantes del campo de trabajo realizando sus primeras tareas
Jóvenes participantes del campo de trabajo realizando sus primeras tareas
EFE

La Junta de Castilla y León ha convocado 431 plazas, 63 más que el año pasado, para 11 campos de trabajo voluntario para jóvenes, que se celebrarán este verano en la comunidad, en otras comunidades y en el extranjero.

Según ha publicado este martes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), este año se han ofertado más plazas que el año anterior (368) porque han aumentado las vacantes para los jóvenes, que tendrán hasta el 28 de abril para presentar sus solicitudes.

Todas las provincias de Castilla y León albergarán, al menos, un campo de trabajo veraniego con el fin de que tengan un impacto positivo para el medio rural de la comunidad.

El objetivo de estos campos es adquirir conocimientos en materia medioambiental, de restauración, en arqueología o atención socia. Los campamentos se desarrollarán en Monleras (Salamanca -dos-), Paredes de Nava (Palencia); Gotarrendura (Ávila); Simancas (Valladolid); Numancia-Garray (Soria); Almanza (León); Santibáñez de Vidriales (Zamora); Aguilar de Campoo (Palencia); Villablino (León); Villalón de Campos (Valladolid).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión