La SD Huesca solo cuenta con la baja de Camacho para enfrentarse al Mallorca

El centrocampista Samu Sáiz ha señalado tras el entrenamiento que el equipo ha realizado que el Huesca está en un buen momento.

Camacho en el entrenamiento del jueves, en el que se lesionó.
La SD Huesca pierde a Camacho un mes por lesión
Rafael Gobantes

La plantilla del Huesca ha comenzado a entrenarse pensando en el partido de la próxima jornada que le enfrentará, en El Alcoraz, al Real Mallorca en un partido para el que solo será baja su capitán Juanjo Camacho.

El centrocampista todavía no está recuperado de una microrrotura muscular que sufrió la semana pasada y se espera que los contratiempos que han sufrido este miércoles tanto el defensa Iñigo López como el delantero centro Borja Lázaro no vayan a más y se pueda contar con ellos para el encuentro del sábado.

El centrocampista Samu Sáiz ha señalado tras el entrenamiento que el equipo ha realizado que el Huesca está en un buen momento.

"El equipo es como era antes y, por tanto, les cuesta a los rivales hacernos gol y nosotros tenemos ocasiones y vamos marcando goles", ha explicado.

El media punta madrileño no está anotando goles en las últimas jornadas, aunque sí está dando asistencias para que sus compañeros anoten, situación que, según ha indicado, no le preocupa.

"Tengo ganas de meter gol aunque lo importante es que el equipo sume puntos y da igual quien los haga", ha finalizado Samu Sáiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión