La ganadora del Eurocentrín recibe el cheque de 6.000 euros en compras

Ángela Santos ha empleado el dinero en un maratón por 40 comercios del centro de Soria.

Ángela Santos, en la entrega del cheque de esta séptima edición del Eurocentrín
Ángela Santos, en la entrega del cheque de esta séptima edición del Eurocentrín
Comercio de Soria

Este miércoles ha recibido el cheque con los 6.000 euros del Eurocentrín para gastar en compras la agraciada, Ángela Santos, que ha iniciado su maratón de compras por los 40 comercios del centro de Soria que han participado en el concurso.


Representantes de Soriacentro, Caja Rural, Ayuntamiento de Soria y Saldos Muñoz, comerció donde la afortunada depositó el boleto, han asistido a la entrega del cheque de esta séptima edición que registró más de 10.000 boletos participantes.


Para entrar en el sorteo de este cheque era necesario comprar en uno de los 40 establecimientos participantes y depositar la papeleta en las fechas determinadas.


Ángela Santos ha recogido el cheque con "muchas ganas de pasar la jornada" y con un emotivo destino, "comprar las alianzas para las Bodas de Oro que celebro al próximo año, una manera de acordarme siempre de este premio".


Será también un homenaje a su marido, Julio, encargado de responder a la llamada de Soriacentro y transmitir la noticia a su mujer, "demasiado que no colgó", bromeaba. Si el agraciado no contestaba en la primera llamada perdía los 6.000 euros de premio.


Ángela ha señalado que compra "habitualmente en el centro", porque le da "tranquilidad" y "es agradable comprar en las tiendas de toda la vida". "Nunca me ha tocado nada y estoy muy contenta con este premio, he dormido bien y me va a dar tiempo a gastármelo, voy a pasar un día genial" relataba Ángela tras recibir el cheque con los 6.000 euros.


La premiada depositó unos "seis o siete boletos en Saldos Muñoz y alguno más en otros establecimientos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión