La Federación de Barrios de Huesca lamenta que el Ayuntamiento no acometa en 2016 el resto de la peatonalización de los Cosos

"En principio hay que lamentarlo, porque lo que hubiese gustado es que hubiese habido una continuidad a estas obras", afirmó Javier Moreno.

El presidente de la Federación de Barrios de Huesca, Javier Moreno, ha lamentado que el consistorio oscense no acometa en el año 2016 el resto de obras de peatonalización de los Cosos que están pendientes, al tiempo que entiende que no hay recursos ni presupuesto para ello.


En el recién aprobado presupuesto municipal para el año 2016 no hay partidas para acometer el resto de obras de peatonalización de los Cosos y Moreno ha estimado que "es una pena".


"En principio hay que lamentarlo, porque lo que hubiese gustado es que hubiese habido una continuidad a estas obras, unas obras necesarias y especiales, pero no hay que cerrar los ojos a la evidencia y si no viene dinero de Europa lo cierto es que el Ayuntamiento no tiene ese dinero", ha reconocido.


El año 2015 se cierra con un cambio en la política municipal y Moreno ha asegurado "se van viendo gestos en lo que va a ser la nueva gestión". En cualquier caso, ha insistido en que "para este año no hay dinero y habrá que esperar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión