50.000 euros para mejoras en la Ruta de las Icnitas

La institución provincial destinará cerca de 50.000 euros a adecuar la localización y limpieza en el entorno.

Esta partida pretende ayudar a los turistas a localizar y diferenciar con facilidad los atractivos de la Ruta de las Icnitas.
Esta partida pretende ayudar a los turistas a localizar y diferenciar con facilidad los atractivos de la Ruta de las Icnitas.
Mariano Castejón

La Diputación Provincial de Soria destinará cerca de 50.000 euros para impulsar el sector turístico a través de mejoras en la Ruta de las Icnitas, uno de los puntos turísticos situado en la zona de Tierras Altas, la comarca más despoblada de la provincia.


La cuantía económica, que ha sido aprobada esta mañana en la Junta de Gobierno celebrada en la Diputación Provincial, irá destinada a labores de limpieza en el entorno y marcado de las Icnitas con el fin de hacerlas más visibles y que el turista las pueda localizar y diferenciar con facilidad.


Además, según ha señalado el presidente de la Diputación, Luis Rey, se creará una nueva página web relacionada con la Ruta de las Icnitas, "un gran recurso turístico".


También se le ha dado un toque más participativo a este recurso turístico con la creación de una gymkana para niños con el objetivo de que sea una visita para toda la familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión