Despliega el menú
Aragón

La Diputación de Soria colabora con la Semana de la Tapa Micológica

Antonio Pardo ha trasladado a la responsable de Asohtur "la importancia de potenciar y promocionar la cita en la provincia de Soria".

Ambas partes, Diputación y Asohtur han rubricado el convenio
La Diputación de Soria colabora con la Semana de la Tapa Micológica
Dip. Soria

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se ha reunido con la presidenta de Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur), Yolanda Santos, para definir la colaboración de la institución provincial en una nueva edición de la Semana de la Tapa Micológica que se celebrará del 28 de octubre al 2 de noviembre en la capital y la provincia, y que consistirá asumiendo los costes del material de promoción. 

En concreto, la Diputación de Soria mantendrá la colaboración en los mismos términos que en años anteriores asumiendo los costes de la impresión y edición de toda la cartelería, folletos y tickets para la promoción, difusión y celebración de este encuentro gastronómico de referencia en el que se darán cita medio centenar de establecimientos. 

En este sentido, Antonio Pardo ha trasladado a la responsable de Asohtur "la importancia de potenciar y promocionar la cita en la provincia de Soria para incrementar, edición tras edición, la participación de establecimientos de los diferentes municipios sorianos, además de la propia capital".

Etiquetas