Despliega el menú
Aragón

La Cámara de Comercio da a conocer los Premios a la Exportación 2016

Cuatro firmas aragonesas han sido galardonadas: Maetel, Arpa Equipos móviles de campaña, Famesa y Agroveco.

Cámara de Comercio de Zaragoza.
La Cámara de Comercio: 130 años junto a las empresas
CMZ

Los Premios a la Exportación 2016 de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza van a recaer en cuatro firmas aragonesas: Maetel (categoría de gran empresa por desarrollo internacional), Arpa Equipos móviles de campaña (mediana), Famesa (pequeña) y Agroveco (emprendedor exportador).

Los premios, que cuentan un año más con el apoyo de Ibercaja, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) y Halcón Viajes, han sido presentados hoy por José Miguel Sánchez, director general de la Cámara de Zaragoza, y Nieves Ágreda, directora del área de Internacional, informa la institución en una nota de prensa.

Las cuatro compañías que van a ser distinguidas en esta edición basan su estrategia en la internacionalización y la innovación.

Maetel diseña y fabrica proyectos industriales y de energías renovables, y está considerada todo un referente mundial en el sector de las placas fotovoltaicas; Arpa desarrolla soluciones integrales de logística de campaña en cualquier lugar del mundo; Famesa produce y comercializa desde hace 40 años productos de plástico para menaje y hostelería; y Agroveco es una cooperativa agraria que elabora y distribuye piensos compuestos.

El acto de entrega de los Premios a la Exportación se celebrará el próximo jueves 18 de mayo en la sede de la Cámara de Comercio, con la intervención de Jaime García-Legaz, presidente de CESCE.

Etiquetas
Comentarios