ATENTADO EN IRAQ

Varios atentados en el centro y norte de Bagdad causan al menos seis muertos

Un subsecretario del Ministerio de Petróleo resultó gravemente herido tras la explosión de una bomba al norte Bagdad al tiempo que otras dos hacían explosión en pleno centro de la ciudad causando al menos seis muertos y más de 60 heridos

Al menos seis personas murieron y 60 resultaron heridas como consecuencia de la explosión de dos bombas en el centro de Bagdad, al tiempo que un subsecretario del Ministerio de Petróleo resultó gravemente herido por la explosión de una bomba en el norte de la capital, según informaron fuentes policiales a la agencia independiente Voces de Iraq.


Entre los heridos figuran diez agentes de Policía. Fuentes policiales indicaron a la agencia que dos bombas de fabricación artesanal habían explosionado sucesivamente en la plaza Al Hurriyat.


Por otra parte, un subsecretario del Ministerio de Petróleo, Saheb Salman Qotb, resultó hoy gravemente herido por la explosión de una bomba frente a su casa en el norte de Bagdad, indicaron fuentes policiales a "Voces de Iraq". "Uno de los escoltas resultó herido", precisaron.