HUBO CUATRO MUERTES LA SEMANA PASADA

Un presunto asesino en serie mata a su quinta víctima en Carolina del Sur

Abby Tyler, la víctima de 15 años, ha fallecido esta mañana en un hospital de Carolina dedespués de haber sufrido un tiroteo en el negocio de su padre, el cual murió durante el mismo. El caso, que se ha relacionado con otras cuatro muertes sucedidas durante la semana pasada, ha sido cometido por un presunto asesino en serie.

La muerte de la adolescente que ha sido disparada en la tienda de su padre, ha elevado a cinco las víctimas mortales de los ataques que ha cometido un presunto asesino en serie durante la última semana en el estado de Carolina del Sur.


El médico forense del condado de Cherokee, Dennis Fowler, ha informado en una breve rueda de prensa, de la muerte de Abby Tyler, la joven de 15 años que ha muerto dos días después de sufrir un disparo por un desconocido en el comercio que regentaba su padre. Su padre murió durante el tiroteo.


Abby quedó herida grave y fue ingresada en un hospital de la localidad de Spartanburg donde ha fallecido esta mañana.


El jefe de policía del condado, Bill Blanton, ha señalado que las autoridades están buscando a un presunto asesino en serie, ya que hay indicios de que estos dos asesinatos pueden estar relacionados con otras tres muertes que se produjeron la semana pasada. Blanton ha señalado que todas las víctimas han sido tiroteadas.