Estados Unidos

Un muerto y cuatro heridos en un instituto de Ohio

Los disparos comenzaron en la cafetería del centro y el sospechoso fue perseguido y expulsado del edificio por un profesor

Estudiantes del instituto de Chardon
Un muerto y cuatro heridos en un instituto de Ohio
EFE

Al menos un estudiante ha muerto y otros cuatro han resultado heridos este lunes después de que otro adolescente, también alumno, abriera fuego con una pistola en la cafetería de un instituto de Chardon, en el estado de Ohio, según el último balance ofrecido por las autoridades.


El agresor, que ha sido arrestado, había disparado y herido a cinco personas --cuatro chicos y una chica--, según el departamento del sheriff del condado de Geauga, donde se encuentra Chardon. Fuentes médicas citadas por Reuters habían apuntado que uno de los chicos se encontraba en estado crítico.


Según la oficina del sheriff, los disparos comenzaron en la cafetería del centro y el sospechoso fue perseguido y expulsado del edificio por un profesor. Poco después, el adolescente, cuya identidad aún no se conoce, se entregó a un peatón, antes de ser detenido por la Policía.


Algunas fuentes han apuntado a que el agresor no disparó de forma indiscriminada, sino que abrió fuego contra determinadas personas.