Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

EN JOYAS Y DINERO EN EFECTIVO

Roban 4,5 millones de euros a la hija del alcalde de Kiev en París

La hija del alcalde de Kiev fue víctima del robo de unos 4,5 millones de euros en joyas y dinero en efectivo mientras viajaba en una limusina desde el parisino aeropuerto de Rossy-Charles de Gaulle hacia el centro de la ciudad, confirmaron fuentes policiales.

Un ladrón rompió el cristal de la limusina de alquiler en la que viajaba Kristina Chernovetsky -hija de Leonid Chernovetsky- cuando circulaba por la autopista A1, sin que las fuentes precisaran exactamente cómo, a la altura del suburbio de Saint-Dennis, al norte de la capital.

El malhechor sustrajo el bolso de la víctima, en la que había pendientes, pulseras y demás joyas, así como dinero en efectivo, por valor de unos 4,5 millones de euros, según la declaración de Christina Chernovetska a la Policía.

El chófer de la limusina intentó, sin éxito, perseguir al ladrón, que en su huida abandonó el dinero en efectivo, que superaba los 10.000 dólares.

Antes de dedicarse a la política, el alcalde de la capital de Ucrania, de 58 años, era un hombre de negocios que había fundado el banco Pravez Bank, una de las mayores entidades de crédito del país.

Etiquetas