Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

REVUELTA EN TÚNEZ

Quedan en Túnez 40 españoles a la espera de salir

Durante este sábado abandonaron el país 189 turistas mientras que el resto tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto o en sus hoteles debido al toque de queda establecido.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha informado de que los 40 españoles que permanecían aún este domingo en el Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago y que pretenden salir del país lo irán haciendo en las próximos vuelos.

Más de 200 ciudadanos españoles tuvieron que permanecer un día más en el país magrebí debido a las cancelaciones de vuelos de las compañías tunecinas y al cierre del espacio aéreo adoptado tras la revuelta popular que ha provocado el derrocamiento del ya ex presidente tunecino Zine al Abidine ben Alí.

En la tarde-noche del sábado pudieron salir del país el grueso de los españoles que ayer esperaban poder salir de Túnez, 189, mientras que el resto tuvo que permanecer en el aeropuerto o en sus hoteles debido al toque de queda decretado por las autoridades.

El portavoz de Exteriores ha confirmado en declaraciones que los españoles restantes podrán salir progresivamente del país conforme partan los vuelos programados.

Etiquetas