Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

En Alemania

Tres muertos en un supuesto suicidio concertado

Las tres adolescentes fallecieron por una intoxicación de monóxido de carbono dentro de una tienda de campaña en un bosque de la Baja Sajonia.

La policía alemana ha encontrado los cuerpos sin vida de tres adolescentes, de 16 a 19 años, muertas por una intoxicación con monóxido de carbono en lo que al parecer se trató de un suicidio concertado.

Las tres jóvenes aparecieron muertas el lunes por la tarde, en el interior de una tienda de campaña en un bosque de Baja Sajonia (centro del país), informaron este martes fuentes policiales.

Según las investigaciones en curso, las muertes se produjeron por intoxicación de monóxido de carbono, provocada por las emanaciones de una barbacoa.

Una de las muchachas, de 19 años y originaria de Jena (este), se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y su terapeuta había advertido de su desaparición.

Otra de las fallecidas, la de 16 años, procedía de Baja Sajonia y la tercera, de 18 años, de Baviera (sur).

Las tres dejaron escritas cartas de despedida, dos de las cuales fueron halladas en el interior de la tienda de campaña y la tercera en la casa de la fallecida de 19 años.

La policía investiga ahora el contenido de los ordenadores de las tres jóvenes, para tratar de esclarecer cómo se conocieron y cómo planearon el suicidio.

Etiquetas