Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

MÉXICO

Matan a ocho personas cerca de Ciudad de México

Al menos ocho personas fueron asesinadas la pasada madrugada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México, parte del área metropolitana de la capital mexicana, informaron ayer fuentes oficiales. Fuentes de la Fiscalía del estado de México dijeron que los hechos tuvieron lugar en el barrio La Esperanza, cuando un grupo de sicarios atacó a una veintena de personas que se encontraban reunidas en un domicilio.

Las mismas fuentes indicaron que en la acción resultaron heridas unas dos personas, aunque la cifra de muertos y lesionados es todavía preliminar.

Después del ataque varias personas se dieron a la fuga, pero fueron perseguidas por los sicarios, por lo que varios cadáveres quedaron tendidos en las inmediaciones de la agresión. Medios locales indican que tres de los cadáveres fueron hallados dentro de la vivienda atacada, ubicada en la calle 10 de Nezahualcóyotl, y otros tres en la calle 17. En la zona de los hechos las autoridades encontraron casquillos de rifles de alto poder y de pistola. Los demás cuerpos fueron hallados en otros puntos del municipio, ubicado al sureste de Ciudad de México.

Etiquetas