LIBIA

Los rebeldes anuncian que las fuerzas de Gadafi se han retirado de dos localidades

Según el portavoz de los sublevados, las tropas «se sintieron rodeadas por todas partes». «Los revolucionarios han entrado ahora en Tiji y Badr y las brigadas (de Gadafi) se han retirado a Zuwarah y Jameel, cerca de la frontera tunecina».

Funeral por los rebeldes muertos en Bengasi
Los rebeldes anuncian que las fuerzas de Gadafi se han retirado de 2 localidades en el oeste
STRINGER

Los rebeldes libios han anunciado este miércoles que las fuerzas de Muamar Gadafi siguen replegándose hacia el oeste, actualmente aislado de la capital tras la captura de Zawiya, y han abandonado otras 2 localidades mientras se repliegan hacia la frontera con Túnez.


«Las fuerzas de Gadafi se retiraron esta mañana de las localidades de Tiji y Badr porque se sintieron rodeados por todas partes», ha señalado un portavoz de los sublevados llamado Abdulrahman por teléfono desde Zintan, el cuartel general de los rebeldes en las Montañas Occidentales.


«Los revolucionarios han entrado ahora en Tiji y Badr y las brigadas (de Gadafi) se han retirado a Zuwarah y Jameel, cerca de la frontera tunecina. Creo que se rendirán pronto porque las carreteras hacia Trípoli están cortadas», ha añadido.