EE. UU.

Laura Bush, convencida de que intentaron envenenarla

El 'New York Times' divulgó ayer en adelanto extractos del libro 'Spoken from the heart' (Hablando desde el corazón), cuya publicación está anunciada para el próximo martes por la editorial Simon & Schuster's Scribner.

La ex primera dama estadounidense Laura Bush revela en un libro detalles inéditos de su vida, incluyendo un presunto intento de envenenamiento contra ella y su marido durante una visita a Alemania. El 'New York Times' divulgó ayer en adelanto extractos del libro 'Spoken from the heart' (Hablando desde el corazón), cuya publicación está anunciada para el próximo martes por la editorial Simon & Schuster's Scribner.

En sus páginas, Laura Bush señala que ella, el entonces presidente George W. Bush y varios miembros de la delegación estadounidense fueron víctimas de un presunto intento de envenenamiento durante una cumbre del G-8 en 2007. Todos cayeron misteriosamente enfermos y el mandatario tuvo que permanecer en cama buena parte del viaje. Los servicios secretos manejaron la hipótesis de un envenenamiento, aunque los médicos concluyeron que se trató de un virus.

"Nunca supimos si otras delegaciones también se enfermaron, o si la nuestra, misteriosamente, fue la única", escribe Bush, de 63 años, que deplora los ataques verbales de varios políticos contra su marido.