ITALIA

La ex mujer de Berlusconi le reclama 3,5 millones al mes

Veronica Lario, esposa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha pedido una pensión compensatoria de 3,5 millones de euros mensuales por su divorcio, según publicó ayer el periódico 'Corriere della Sera'. El diario milanés aseguró que son 42 millones al año, es decir, 3,5 millones al mes, la cifra que la ex actriz pedirá a su marido tras presentar el pasado mes la petición de divorcio, al no querer pactar una ruptura consensuada.

 

Miriam Raffaella Bartolini, a la que todos conocen por su nombre artístico de Verónica Lario, ha rechazado la propuesta de una pensión de 200.000 euros al mes negociables hasta los 300.000 que le ha hecho Berlusconi, añadió el rotativo. Siempre según 'Corriere della Sera', Berlusconi ya ha depositado entre 60 y 70 millones en las cuentas de su esposa para la manutención de los tres hijos nacidos del matrimonio.

 

Además, en los primeros intentos de acuerdo de la que parece será una larga y dura batalla legal, 'Il Cavaliere', el segundo hombre más rico de Italia, se ha mostrado dispuesto a dejar a su mujer la mansión Belvedere (a las afueras de Milán) donde ha vivido con sus hijos.